Noticias de BCS, México y el mundo.

Compara final de 'The Big Bang Theory' con 'sacrificar a un perro'

jueves 22 noviembre 2018 | Por: Redacción | Espectáculos Compara final de 'The Big Bang Theory' con 'sacrificar a un perro'

El actor Jim Parsons que en la serie recrea al protagónico Sheldon rechazó una oferta de 50 millones de dólares por dos temporadas más de la serie que en mayo de 2019 estrenará su decimosegunda y última temporada

MADRID.

Tras 12 temporadas en antena, The Big Bang Theory ya se está preparando para su último capítulo, y los actores que interpretan a Sheldon, Leonard y compañía han empezado a despedirse de sus personajes. Para Jim Parsons, decir adiós a Sheldon ha sido "como sacrificar a un perro".

Parsons, que rechazó una oferta de 50 millones de dólares por dos temporadas más de la serie, se ha referido al final del show como algo necesario, por muy doloroso que sea cerrar éste capítulo de su vida.

Aún así, y esto es morboso, me recordó a sacrificar a un perro", explicó el actor a The New Paper y agregó "No es que el espectáculo esté enfermo. Sabes que estás haciendo lo correcto, pero aun así es muy muy doloroso... Porque es una muerte, y no hay manera de evitarlo. No es sólo el final de un trabajo, realmente es un estilo de vida para nosotros".

Parsons también habló sobre los rumores que circulan por el fandom sobre si Sheldon y Amy tendrán un hijo antes de que acabe la 12ª temporada, como broche final de la serie.

El actor reveló que su personaje ni va a morir al final de la serie, ya que es el narrador del joven Sheldon, ni va a tener un hijo con su novia.

Un bebé me sorprendería. Por lo tanto, quizás haya un bebé", dijo en la entrevista, antes de cambiar de tono y agregó "no, definitivamente no lo creo. Amy tendría que estar embarazada en éste momento, así que no creo que vayan a tener un hijo. Al menos no de momento".

The Big Bang Theory continúa emitiéndose todos los jueves en E4.

Para ver el desenlace de la historia habrá que esperar a mayo de 2019, cuando se estrene el último capítulo de la 12ª temporada.