Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Chofis López, a nada de renovar contrato con Chivas

• Esta semana, la directiva planea cerrar la negociación con el jugador.

Chofis López, a nada de renovar contrato con Chivas

Guadalajara, Jalisco.- Uno de los pendientes que tiene Chivas en cuanto a la renovación de jugadores puede quedar definido esta semana. Se trata de Eduardo López, quien espera estampar su firma en los próximos días para seguir como elemento rojiblanco, informaron fuentes cercanas.

 

En los últimos días, las pláticas entre directiva y jugador se han llevado por buen camino y están cerca de concretarse para bien de las dos partes.

 

Los detalles que faltan para que Chofis López firme su contrato son mínimos. Dicha situación ya tiene más tranquilo al jugador, quien hace unas semanas no sabía si su continuidad con el Guadalajara estaba segura.

 

Lo que la directiva sigue trabajando en estos momentos es el caso de Jair Pereira, quien también puso como límite esta semana para tratar de solucionar el tema contractual. Por lo pronto, el Veracruz ya la hizo llegar al central una propuesta económica para que los refuerce la campaña venidera.

 

Al menos la inminente renovación de Chofis López calmará aguas en el plantel, luego de que el volante no fue convocado en las Jornadas 15 y 16 por falta de ritmo, según aclaró el DT José Cardozo, quien descartó que la separación fuera por no renovar, como en su momento sucedió con Oswaldo Alanís.

 

El regreso del mediocampista a la actividad con el primer equipo se dio durante los amistosos de esta Fecha FIFA, ya que el jueves fue titular en el 1-1 ante Pachuca, así como en la derrota de 3-0 frente al León este domingo, ambos juegos disputados en Texas.