Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Cerrarán vialidades del centro de La Paz por el Tradicional Tianguis Madero 2018

En los tramos que comprende la calle Francisco I. Madero, desde 5 de Mayo a 16 de Septiembre, así como la calle Independencia, desde Belisario Domínguez a Revolución

Cerrarán vialidades del centro de La Paz  por el Tradicional Tianguis Madero 2018

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de ayer, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal informó a los usuarios de la vía pública, ciudadanía y público en general, que por motivo del Tradicional Tianguis Madero 2018 se realizará el cierre a la circulación en zonas del centro Histórico de la capital del estado.


A partir de los primeros minutos de este miércoles 29 de noviembre se cerrará completamente la circulación de la calle Francisco I. Madero desde la calle 5 de Mayo hasta la calle 16 de Septiembre. De igual manera la calle Independencia se cerrará desde Belisario Domínguez hasta la calle Revolución de 1910, para la colocación y armado de los puestos, permitiendo solo el acceso de vehículos de locatarios del Tianguis. 


Quedando inaugurado el Tradicional Tianguis Madero 2018 a partir del viernes 30 de noviembre y hasta el día 24 de diciembre, iniciando actividades a las 08:00 de la mañana concluyendo a la 22:00 horas de lunes a domingo. 


Por ello la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal recomienda a ciudadanos que laboran por la zona o realizan actividades de esparcimiento en el centro Histórico, tomen sus precauciones con el cierre de vialidades y optando por rutas alternas al lugar.