Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 19 de marzo de 2024

Ayuntamiento de La Paz infracciona a su propio automóvil por mal uso del mismo

• El automóvil propiedad del Ayuntamiento de La Paz, habría sido estacionado sobre la zona peatonal de las instalaciones de la municipalidad por tal motivo fue infraccionado

Ayuntamiento de La Paz infracciona a su propio automóvil por mal uso del mismo


La Paz, Baja California Sur.-  La tarde de ayer jueves 16 de noviembre un trabajador del Ayuntamiento de La Paz mal estacionó un vehículo propiedad del municipio paceño, ante la denuncia ciudadana en redes sociales, las autoridades de la administración emitió una infracción al automóvil por violar el reglamento de tránsito municipal.


Así mismo la dirección de relaciones públicas del Ayuntamiento emitió un comunicado donde confirmó la información mediante el siguiente comunicado.


“Esta administración municipal no tolerará excepción alguna en casos que contravengan las leyes y reglamentos de nuestro país, estado y municipio; los servidores públicos deben ser ejemplo en el cumplimiento y acatamiento de las normas.

 

Con base en ello, el servidor público responsable de haber infringido el Reglamento de Tránsito para el municipio de La Paz, ha sido acreedor a la infracción correspondiente a la falta.

 

Ésta sanción es la medida ejemplar, con la que queda claro que la administración será firme en la aplicación de la norma, sin excepción”.