Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Asesinan a hermano del Secretario de Finanzas

•La noche de este jueves 22 de noviembre fue encontrado sin vida en la colonia Los Olivos de la Capital del Estado

Asesinan a hermano del Secretario de Finanzas



La Paz, Baja California Sur.- La noche de este jueves 22 de noviembre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó  la noticia del asesinato de Miguel Jordan Moyron, hermano de quien ostenta el puesto de Secretario de Finanzas del Gobierno de Baja California Sur, Isidro Jordan Moyron.


Según la información emitida por la propia procuraduría, fue aproximadamente a las 21:19 hrs horas de este jueves 22 del mes en curso, tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia Los Olivos, se encontraba una persona sin vida.


En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en las calles Durango y Allende el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de Ley.


Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación en Delito de Homicidio Doloso inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios para esclarecer este hecho.