Noticias de BCS, México y el mundo.

Araujo dio asistencia con Celta, pero la Real Sociedad de Moreno le robó triunfo

viernes 02 noviembre 2018 | Por: Redacción | Deportes Araujo dio asistencia con Celta, pero la Real Sociedad de Moreno le robó triunfo

• Ambos defensas mexicanos fueron titulares en encuentro de Copa del Rey.

Estadio Balaídos.- Cuando todo parecía ser felicidad para el Celta de Vigo con el triunfo gracias a una jugada de Néstor Araujo e Iago Aspas, la Real Sociedad se esforzó hasta el último minuto para emparejar la situación y así finalizar la Ida Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey en un 1-1.

 

Araujo continúa como el incondicional en la zaga de Antonio Mohamed y fue titular esta tarde, de igual manera que Héctor Moreno, quien fue amonestado al minuto 86 del cotejo, antes de que su conjunto marcara el gol del empate.

 

Fue hasta el minuto 58 cuando apareció el grito de gol en las tribunas con el argentino Aspas definiendo tras un recentro proporcionado por el exdefensa de Santos y así ambos celebraron la acción.

 

Sin embargo, la Real Sociedad buscó opciones y la desesperación obligó que en la recta final de cotejo se suscitaran una serie de faltas que fueron sancionadas con amonestados como Moreno y Zurutuza.

 

Al 71’, Juanmi entró de cambio en lugar de Mikel Oyarzabal y fueron cuestión de minutos para que el delantero español se adelantara y al 89’ acabara con la fiesta de los locales.

 

Será el 26 de noviembre en Anoeta cuando se defina qué escuadra de los mexicanos avanzará a la siguiente ronda.