Noticias de BCS, México y el mundo.

Alejandro Mayorga regresa a Chivas para CL19; Ronaldo Cisneros ya report

sábado 24 noviembre 2018 | Por: Redacción | Deportes Alejandro Mayorga regresa a Chivas para CL19; Ronaldo Cisneros ya report

· Ambos elementos serán tomados en cuenta por Cardozo para el siguiente semestre


Guadalajara, Jalisco.- Chivas no solamente traerá refuerzos para el Clausura 2019, sino también repatriará a elementos prestados en otras instituciones. Tal es el caso de Alejandro Mayorga y Ronaldo Cisneros, ambos elementos son del agrado del técnico, José Saturnino Cardozo y volverán por una oportunidad.

 

Mayorga, lateral izquierdo se encontraba a préstamo con el Necaxa, jugó 10 duelos en el actual torneo y suma hasta el momento 900 minutos, mientras que Cisneros estuvo en el Zacatepec y ya reportó a los entrenamientos del conjunto rojiblanco.

 

Además de estos dos regresos, el Rebaño va por al menos tres refuerzos, de esos dos están prácticamente ya amarrados como Hiram Mier, del Querétaro y Dieter Villalpando, del Necaxa.

 

También Alexis Vega del Toluca y Marcel Ruiz de Gallos Blancos siguen en negociaciones, pero aún sin arreglo.

 

Chivas se despedirá este sábado del Apertura 2018 recibiendo en casa a Tigres para ya enfocarse en el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos, donde enfrentarán en el primer juego al Kashima Antlers de Japón.