Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Veo “muchísimas ganas de servir” en los nuevos Ayuntamientos: Gobernador

Carlos Mendoza Davis dijo que “aprovechará” la sinergia para la segunda mitad de su administración en BCS

Veo “muchísimas ganas de servir” en los nuevos  Ayuntamientos: Gobernador

La Paz, Baja California Sur.- Tras los cambios de administraciones municipales en Baja California Sur (BCS), el gobernador afirmó que observa “muchísimas ganas de servir”.


Carlos Mendoza Davis recalcó el compromiso de los nuevos alcaldes y alcaldesas recién instalados de Mulegé, Loreto, Comondú, La Paz y Los Cabos.


“Pues mira todos los cambios debemos buscar que sean para bien, veo en todas las administraciones muchísimas ganas de servir, mucha vocación de servicio”, dijo Mendoza a Diario El Independiente.


Dijo que pretende “aprovechar” el impulso de los gobiernos entrantes para llevar “más beneficios” y resolver “más problemas” a los sudcalifornianos.


“Hay un profundo compromiso con la sociedad y tenemos que aprovechar esta sinergia para que la segunda mitad del gobierno que me toca a mí encabezar a nivel estatal”, expresó.


Sobre La Paz, capital de BCS, dijo importante trabajar con el XVI Ayuntamiento para contener los delitos del orden común.


“Aquí tenemos problema con la seguridad, si bien es cierto, los delitos de alto impacto hemos logrado más o menos contenerlos, sigue un gran problema en delitos del orden común”, aseguró.


Por eso dijo importante trabajar y “entender desde una perspectiva común” asuntos de urgente resolución como la disponibilidad de agua y el desarrollo sustentable del turismo.


“Especialmente la industria turística sustentable que es el presente y el futuro de la economía de Baja California Sur”, finalizó.