Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Transportistas se encuentran reunidos para definir acciones contra Uber

Al momento la sesión continúa pero se sumarán a una manifestación de taxistas que inicia en punto de las 12 en el centro de SJC

Transportistas se encuentran reunidos para definir acciones contra Uber



San José del Cabo, Baja California Sur.- Luego de que la plataforma Uber anunciara el miércoles 3 de octubre como fecha para el arranque de sus operaciones en el municipio de Los Cabos, nueve gremios del transporte en San José del Cabo, se encuentran reunidos para ver qué acciones tomarán al respecto.


Lo anterior, a pesar de que las autoridades del sector, han comentado que no existe la normatividad para que Uber opere en el municipio y por lo que se considera como una competencia desleal que podría conllevar a ser sancionados.


Hasta el momento los transportistas, en voz de Francisco Moreno, representante de Transportes San José, anunciaron que en punto de las 12 de día, se sumarán a una manifestación de taxistas que tiene como punto de partida, el Palacio Municipal en el centro de San José del Cabo.


Para más detalles al respecto de estas y otras acciones que los transportistas cabeños realizarán contra Uber, lea la edición impresa de Diario El Independiente de mañana jueves 4 de octubre.