Noticias de BCS, México y el mundo.

“Sin despensas ni prebendas” se registró Maritza Muñoz para dirigir el PAN

martes 02 octubre 2018 | Por: Alan Flores Ramos | La Paz “Sin despensas ni prebendas” se registró Maritza Muñoz para dirigir el PAN

En sólo 4 días cumplieron con las firmas de apoyo necesarias para participar en las elecciones internas 2018

La Paz, Baja California Sur.- El pasado 24 de septiembre se registró formalmente Maritza Muñoz Vargas como candidata para dirigir el Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur (BCS).


Se dio a conocer que durante 4 días se recorrió Mulegé, Loreto, Comondú, La Paz y Los Cabos, en donde la militancia “abrió sus puertas” y otorgó sus firmas de apoyo.


Miembros del equipo de la candidata expresaron que “sin dar una sola despensa, lámina o prebenda”  obtuvieron el “apoyo libre” del panismo.


“Nadie de los que visitamos nos negó su firma, hasta anoche todavía nos seguían hablando para proporcionarnos sus firmas de apoyo a pesar de que ya estamos sobrados”, dijo la fuente.


La exdiputada local del PAN, Maritza Muñoz Vargas tiene como compañera de fórmula a Alicia Uribe, quien fue dirigente del blanquiazul en Los Cabos.


A través de redes sociales informó los valores que promoverá para llegar a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN.


Se mostró a favor de lograr la dirigencia apegada a la doctrina del blanquiazul, así como mantener cercanía con la militancia.


“Con mujeres y hombres nacidos y adoctrinados en Acción Nacional, entregamos total de firmas que nos avalan […] a los compañeros panistas gracias por su firma y apoyo”, finalizó.