Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

“Sin despensas ni prebendas” se registró Maritza Muñoz para dirigir el PAN

En sólo 4 días cumplieron con las firmas de apoyo necesarias para participar en las elecciones internas 2018

“Sin despensas ni prebendas” se registró Maritza Muñoz para dirigir el PAN

La Paz, Baja California Sur.- El pasado 24 de septiembre se registró formalmente Maritza Muñoz Vargas como candidata para dirigir el Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur (BCS).


Se dio a conocer que durante 4 días se recorrió Mulegé, Loreto, Comondú, La Paz y Los Cabos, en donde la militancia “abrió sus puertas” y otorgó sus firmas de apoyo.


Miembros del equipo de la candidata expresaron que “sin dar una sola despensa, lámina o prebenda”  obtuvieron el “apoyo libre” del panismo.


“Nadie de los que visitamos nos negó su firma, hasta anoche todavía nos seguían hablando para proporcionarnos sus firmas de apoyo a pesar de que ya estamos sobrados”, dijo la fuente.


La exdiputada local del PAN, Maritza Muñoz Vargas tiene como compañera de fórmula a Alicia Uribe, quien fue dirigente del blanquiazul en Los Cabos.


A través de redes sociales informó los valores que promoverá para llegar a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN.


Se mostró a favor de lograr la dirigencia apegada a la doctrina del blanquiazul, así como mantener cercanía con la militancia.


“Con mujeres y hombres nacidos y adoctrinados en Acción Nacional, entregamos total de firmas que nos avalan […] a los compañeros panistas gracias por su firma y apoyo”, finalizó.