Noticias de BCS, México y el mundo.

Siempre no… echan para atrás Comisión Investigadora de Remodelación del Malecón

viernes 05 octubre 2018 | Por: Alan Flores Ramos | La Paz Siempre no… echan para atrás Comisión Investigadora de Remodelación del Malecón

Esto en el Congreso de BCS; “Algo le faltaba, no estaba muy bien”, dijo la diputada Milena Quiroga Romero, presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política

La Paz, Baja California Sur.- Se retiró la propuesta de crear una Comisión Plural Investigadora de la Primera Etapa de Remodelación del Malecón de La Paz.


Esto en el Congreso de Baja California Sur (BCS), de acuerdo a la diputada Milena Paola Quiroga Romero, presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.


“Hubo un compañero que tenía la propuesta, creo que la revisó, algo le faltaba, no estaba muy bien, la bajó, esperemos ver cuándo la sube”, dijo la diputada.

Siempre no… echan para atrás Comisión Investigadora de Remodelación del Malecón

La también coordinadora de la fracción de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), recalcó que se apoyará al diputado que propone si vuelve a presentarla.


“Es una propuesta del compañero, tendrá su fundamento y si nos lo comenta a todos, pasará […] nada más dijimos que hay que fundamentarla bien, porque se va a presentar en el pleno y demás”, agregó.


Sobre la obra reiteró que será revisada con el presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, por ser el XV Ayuntamiento quien recibe las obras.


“Se hará en conjunto con el ayuntamiento, porque al final de cuentas es quien recibe la obra”, finalizó la diputada.