Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Sergio Mayer presenta espectáculo musical en Comisión de Cultura

Al cierre de la instalación de la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados se presentó un espectáculo encabezado por un grupo de cantantes de ópera

Sergio Mayer presenta espectáculo musical en Comisión de Cultura

ÉXICO.

Sergio Mayer, diputado de Morena, presentó un espectáculo musical al cierre de la instalación de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, en el que se presentaron cantantes quienes entonaron el coro de la ópera “La Traviata”, de Verdi.

Es parte de la cultura, quería cerrar con algo diferente. Estoy seguro que vamos a dejar huella en la comisión y quería arrancar dejando muestra de lo que vamos a hacer”, comentó Mayer.

Otro de los temas interpretado por los cantantes fue “México en la piel”.

La #Cultura debe ser la herramienta más sólida para comenzar la cuarta transformación, siempre con sentido social para lograr redistribuir la gran riqueza cultural de México: @SergioMayerb - Presidente Comisión de Cultura y Cinematografía / @HirepanMaya”, se destacó en la cuenta de Twitter de los diputados de Morena.

 

La debe ser la herramienta más sólida para comenzar la cuarta transformación, siempre con sentido social para lograr redistribuir la gran riqueza cultural de México: @SergioMayerb - Presidente Comisión de Cultura y Cinematografía / @HirepanMaya