Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 18 de marzo de 2024

Se ahoga persona en playa de El Arco de CSL

Salvavidas atendieron el llamado de auxilio donde se confirmó la muerte de una persona y una más que resultó herida y trasladada a un hospital

Se ahoga persona en playa de El Arco de CSL

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Trasendió la mañana de este domingo 14 de octubre que se registró un rescate acuático por parte de salvavidas y personal naval en las inmediaciones de la playa de El Amor y la zona del cúmulo de arena bajo el Arco de Piedra de Cabo San Lucas de al menos dos personas.


Fuentes confiables a este medio informativo han confirmado que una de las víctimas fue evacuada sin signos vitales y una más herida, las cuales se atendieron en un hospital de la zona turística del puerto; lamentablemente se avisa que una mujer falleció mientras recibía atención médica.


Presuntamente la hoy occisa y la otra persona rescatada, trataban de acercarse al Arco de Piedra, con los fatales resultados antes mencionados. Al momento ninguna autoridad oficial ha emitido información alguna. Información en proceso, todos los detalles en su edición impresa de El Independiente.