Noticias de BCS, México y el mundo.

Recibimos el Ayuntamiento de La Paz “técnicamente quebrado”: Morena

martes 02 octubre 2018 | Por: Alan Flores Ramos | La Paz Recibimos el Ayuntamiento de La Paz “técnicamente quebrado”: Morena

El dirigente estatal, Alberto Rentería Santana, aseguró que el alcalde Rubén Muñoz ha sido responsable al informar números reales a los ciudadanos

La Paz, Baja California Sur.- Considera el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) haber recibido un Ayuntamiento de La Paz “técnicamente quebrado”.


Esto de acuerdo a las declaraciones del presidente estatal, Alberto Rentería Santana, quien aseguró que el ahora alcalde, Rubén Muñoz fue “responsable” al informar números reales de la deuda.


“En un acto de mucha responsabilidad, señaló en qué términos está recibiendo la administración, son números que pueden mirarse en cualquier momento”, dijo el presidente del partido.


“Recibe un Ayuntamiento con muchos adeudos, técnicamente quebrado”, agregó.


Expresó que será respetuoso con los nombramientos del nuevo presidente municipal de Morena.

“Nos toca mirar con mucha tranquilidad, desde lejos, cómo nuestros presidentes electos y presidenta electa están ya conformando sus equipos de gobierno, seremos muy respetuosos”, dijo.


Expresó que Muñoz Álvarez es un servidor público con experiencia y buenas intenciones.


“Sin duda es un buen hombre y esa experiencia le va a significar al municipio de La Paz mayores beneficios al ciudadano”, agregó.


Señaló como “intrascendente” el hecho de que haya desaparecido del Palacio Municipal el color azul del Partido Acción Nacional (PAN), sustituido por blanco en su totalidad.


“Nosotros creemos que al final del día son decisiones que ellos pueden tomar, los términos que ellos pinten el edificio no hay mayor trascendencia”, finalizó.