Noticias de BCS, México y el mundo.

Raúl Jiménez jugó 61 minutos en segunda derrota consecutiva de los Wolves

lunes 29 octubre 2018 | Por: Redacción | Deportes Raúl Jiménez jugó 61 minutos en segunda derrota consecutiva de los Wolves

• La siguiente semana el Wolverhampton recibirán en casa al Tottenham, equipo que marcha en quinto lugar de la Tabla General

Falmer Stadium.- Wolverhampton Wanderers sumó su segunda derrota consecutiva y se quedó orbitando en la posición 15 de la Premier League con 15 unidades, rezagándose poco a poco del buen inicio que tuvo de temporada.

 

Gleen Murray hizo el único gol de la tarde con el que el Brighton & Hove Albion se llevó los puntos y salió de la parte baja de la clasificación, llegando a 14 puntos y ubicándose debajo de los Wolves por una unidad.

 

El delantero mexicano Raúl Jiménez fue titular en el duelo y salió de cambio a minuto 61 por Ivan Cavaleiro, y tuvo un duelo poco destacado, quedándose en dos anotaciones en la temporada, y sumando la tercera derrota de la campaña.

 

Y el panorama no pinta claro para el equipo londinense, que la siguiente semana recibirán en casa al Tottenham, equipo que marcha en quinto lugar de la Tabla General y a solo tres unidades del líder, Manchester City.