Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Raúl Jiménez jugó 61 minutos en segunda derrota consecutiva de los Wolves

• La siguiente semana el Wolverhampton recibirán en casa al Tottenham, equipo que marcha en quinto lugar de la Tabla General

Raúl Jiménez jugó 61 minutos en segunda derrota consecutiva de los Wolves

Falmer Stadium.- Wolverhampton Wanderers sumó su segunda derrota consecutiva y se quedó orbitando en la posición 15 de la Premier League con 15 unidades, rezagándose poco a poco del buen inicio que tuvo de temporada.

 

Gleen Murray hizo el único gol de la tarde con el que el Brighton & Hove Albion se llevó los puntos y salió de la parte baja de la clasificación, llegando a 14 puntos y ubicándose debajo de los Wolves por una unidad.

 

El delantero mexicano Raúl Jiménez fue titular en el duelo y salió de cambio a minuto 61 por Ivan Cavaleiro, y tuvo un duelo poco destacado, quedándose en dos anotaciones en la temporada, y sumando la tercera derrota de la campaña.

 

Y el panorama no pinta claro para el equipo londinense, que la siguiente semana recibirán en casa al Tottenham, equipo que marcha en quinto lugar de la Tabla General y a solo tres unidades del líder, Manchester City.