Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Perrito se acerca a remolino de arena y esto sucedió

Cientos de internautas no imaginaban el desenlace que tendría el video en el que aparece un perrito luchando contra un remolino de viento

Perrito se acerca a remolino de arena y esto sucedió

UNIDO.

Dice el dicho que la curiosidad mató al gato pero en esta ocasión, la curiosidad de un perrito al ver un remolino de arena nos mato... pero de ternura.

En Reino Unido ha sorprendido un perrito que pelea contra un tornado de arena provocando una curiosa reacción en el can, quien hizo reír mucho a la persona que grababa el video que está causando furor en la red social.

El can se encontraba paseando junto a su dueña cuando un pequeño remolino los sorprendió, la reacción del perrito fue acercarse e investigar.

Su intriga lo hizo enfrentar al fenómeno natural de una curiosa forma, pues el fenómeno aparece y desaparece como si estuviera esquivando a la mascota. 

El momento fue registrado por Shelly, la propietaria de este peludo y compartido en su cuenta de Facebook.

El remolino de arena, también conocido como 'diablo de polvo' puede llegar hasta los mil metros de alto. Su movimiento vertical lo hace amenazadora, incluso puede desmantelar el techo de una casa y llevarse árboles.