Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

No hay cacería de brujas, asegura Recursos Humanos de Los Cabos

Se está haciendo un análisis de cada uno de los perfiles, no se actúa porque sí, asegura su titular, Felipe Ceseña

No hay cacería de brujas, asegura Recursos Humanos de Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur.- Felipe Ceseña Ceseña, director de Recursos Humanos del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, expuso que dentro de las tareas que se encuentra implementando es el compactar algunas áreas. 


“Tendrán que haber movimientos, eso es obvio, es natural en cualquier administración, la instrucción de la presidenta y el mensaje que mandamos a los colaboradores es que serán atendidos de manera directa con un trato humano y cordial […] no hay cacería de brujas”, aseguró. 


En este sentido, Ceseña Ceseña enfatizó en que cada cambio de administración hay cambios y todos los trabajadores lo saben, pues van desde la parte directiva, el personal de confianza y compensado, así como el resto de la base, sobre la cual dijo tener indicación de la alcaldesa, de revisar perfil por perfil y no nada más llegar a mover por mover. 


“Quien tenga el perfil y cumpla con las expectativas del puesto, habremos de valorar esa situación no es llegar a la primera y cortar, es hacer análisis, sanear la dirección de Recursos Humanos, compactar áreas, pues algunas donde hay exceso de personal y debe valorarse, pero ante todo con cada uno de los servidores públicos y colaboradores el trato humano”, insistió. 


El director de Recursos Humanos de Los Cabos, reconoció que si existe el caso donde se tenga que despedir a alguien, se hará con el cumplimiento de los requisitos de ley y un trato humano, hizo hincapié.