Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Me sentía cansado tras volver del Tri: Elías Hernández

· El mediocampista de Cruz Azul reconoció una baja de juego luego de su participación con la Selección Mexicana.

Me sentía cansado tras volver del Tri: Elías Hernández


Ciudad de México.- Elías Hernández, mediocampista de Cruz Azul, reconoció una baja de juego después de su convocatoria a la Selección Mexicana en la Fecha FIFA de septiembre y espera que en los siguientes juegos pueda mostrar el nivel de las primeras jornadas.

 

“Me sentía cansado, desgastado, en mi caso yo sí lo sentí con Alvarado no tuve la oportunidad de preguntárselo pero por momentos lo vi (cansado). Fue normal después del trabajo en Selección, de los viajes. He tratado de recuperar lo más rápido posible el ritmo de mis compañeros acá. Tengo dos semanas que me he sentido bastante bien con mucho más ritmo y el sábado espero poder sentirme en plenitud”, dijo en conferencia.

 

Y es que Pedro Caixinha señaló que tras esos partidos del Tri, tanto Elías como Roberto Alvarado no habían regresado en óptimas condiciones.

 

“Justo eso era lo que no quería, venía en buen nivel, buen ritmo, venía haciendo goles y justo no quería que pasara eso, pasó y ahora he estado tratando de recuperar el ritmo lo más rápido posible”, señaló.

 

Por otro lado, Elías también destacó la labor de Pedro Caixinha como entrenador y dijo que sería un buen candidato para dirigir a la Selección Mexicana.

 

“Hay buenos entrenadores en el futbol mexicano, Pedro ha hecho muchas cosas con el equipo, podrán decir que porque estamos acá lo estamos candidateando pero es un entrenador muy capaz. Nosotros que lo tenemos aquí todo el tiempo sabemos que le gusta trabajar, que los proyectos que ha tenido son importantes.

 

“Sin duda entrenadores como él hay, entrenadores que vienen haciendo bien las cosas y ya será cuestión de los dirigentes tomar la mejor decisión”, expresó.