Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Me encantaría portar la playera de la Selección Mexicana: Julio Furch

• El delantero de Santos compartió que le gustaría ser considerado a futuro para el Tri.

Me encantaría portar la playera de la Selección Mexicana: Julio Furch

Torreón, Coahuila.- El delantero del Santos Laguna, Julio César Furch aseguró que le gustaría naturalizarse para ser candidato a la Selección Mexicana, ya que en Argentina difícilmente podría ser tomado en cuenta. Al albiverde aún le faltan algunos meses para poder solicitar su nacionalización.

 

“Me encantaría portar la verde. No se me han acercado de Selección, yo llevo cuatro años acá, no sé bien cómo es el tema para naturalizarse pero si se me acercaran, creo que sería una muy buena opción. En cuanto a Selección Argentina, lo veo muy lejano, quizás no voltean a mirar a México, entonces buscar otra opción sería muy bueno para mí”, dijo.

 

Asimismo, opinó que el Tri es una buena escuadra, a la que le falta dar el último paso para poder trascender: la mentalidad.

 

“Como equipo tiene grandes jugadores y creo que lo ha demostrado en el último Mundial, quizás le falta creérsela, yo tengo la idea de que pueden estar a la altura de grandes selecciones y falta eso”.

 

En lo que respecta a la tabla de goleo, misma que encabeza junto a Gignac con nueve goles, el argentino aceptó que le gustaría llevarse el título de goleo, sin embargo, no es algo que le robe el sueño.

 

“Es una pelea que se está dando con otros jugadores, hay muchos y todavía hay muchas fechas por delante. La verdad que me pondría muy contento de conseguir el campeonato de goleo pero no es algo que me llame mucho la atención, lo que más me importa es entrar cuanto antes a la Liguilla y quedar en una buena posición, eso sería lo más importante”, finalizó.