Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Luis Armando Díaz fortalecerá a los petistas: Ibarra Montoya

"Debemos unirnos y trabajar de la mano con los gobiernos que ya están y los entrantes, el ser oposición eso a la gente ya no le interesa, estos años hay que dedicarse a trabajar"

Luis Armando Díaz fortalecerá a los petistas: Ibarra Montoya

La Paz, Baja California Sur.- El petista y excandidato a la alcaldía de Los Cabos, Dr. Ernesto Ibarra Montoya, aseguró que la llegada de Luis Armando Díaz a la cabeza del Partido del Trabajo (PT) fortalecerá a los militantes, asegurando que bajo nuevas dinámicas partidistas se llegará a la ciudadanía, más aún que la coalición "Juntos haremos historia" entre al poder de lleno.


"Las propuestas que trae Luis Armando Díaz si pueden hacer crecer el número de militantes y votos, porque es un hombre trabajador y reconocido, ha fungido en el cargo público y estoy seguro que va a llamar a la unidad, de la mano con él y de todos los que integran el partido, podemos trabajar fuerte por la ciudadanía", comentó a Diario El Independiente.


Señaló al matutino que en este momento es responsabilidad del Partido Encuentro Social (PES), Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el PT a nivel nacional, para sacar adelante a este país el cual está hundido  y atascado en el tema de la pobreza, la violencia y la corrupción, "de la mano con Andrés Manuel López Obrador, vamos a sacar al país", dijo.


En cuanto a su participación en las últimas elecciones, Ibarra Montoya puntualizó que debido a los últimos resultados adquiridos en las últimas elecciones, se demostró que el PT fue la segunda fuerza política de Los Cabos sólo por debajo de Morena, y por supuesto, superando al PAN.


Explicó al Diario que a pesar de no haber tenido coalición en ese municipio, aseguró que obtuvieron al menos 25 mil 173 votos, donde las autoridades electorales les anularon cerca de cinco mil votos, recalcando que el partido sigue siendo fuerte, sólido y unido; "contento de ser petista y de haber representado al partido en la elección pasada para la alcaldía de Los Cabos", agregó.


"Le ganamos al PAN, los despedazamos, estuvimos por arriba de los otros partidos pero con la llegada del nuevo líder estatal, se fortalecerán las filas de la militancia en BCS. Debemos unirnos y trabajar de la mano con los gobiernos que ya están y los entrantes, el ser oposición eso a la gente ya no le interesa, estos años hay que dedicarse a trabajar", finalizo para El Independiente.