Noticias de BCS, México y el mundo.

Los Auténticos Decadentes traerán a México su 'Fiesta Nacional'

miércoles 03 octubre 2018 | Por: Redacción | Espectáculos Los Auténticos Decadentes traerán a México su 'Fiesta Nacional'

Las citas con la agrupación argentina serán en el Auditorio Nacional los días 28 de febrero, así como el 1 y el 4 de marzo

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Auténticos Decadentes regresará a México para complacer a sus seguidores con tres conciertos en los que presentará MTV Unplugged Fiesta Nacional, su más reciente producción discográfica.

Las citas con la agrupación argentina serán en el Auditorio Nacional los días 28 de febrero, así como el 1 y el 4 de marzo. Los boletos estarán disponibles el 11 y 12 de octubre en preventa y para el 13 saldrán a la venta en general.

Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged Fiesta Nacional se grabó en mayo en los Arenas Studios de Buenos Aires y supone un recorrido por todos los clásicos de la banda en formato acústico.

Por ello su concierto promete ser una explosión de color musical y sensaciones de toda la vida, se señala en un comunicado.

El especial de televisión se estrenará en exclusiva por MTV el 4 de octubre y un día después (viernes 5) se liberará el álbum en formatos CD + DVD y digital.