Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Lo hallaron ahorcado en un “Car Wash” de la colonia Buenos Aires

Estaba suspendido y atado del cuello a una estructura metálica

Lo hallaron ahorcado en un “Car Wash” de la colonia Buenos Aires

San José del Cabo, Baja California Sur. - En hechos que ya son investigados por las autoridades, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado al interior de un establecimiento dedicado a la limpieza de vehículos, en San José del Cabo.


Fue a temprana hora de ayer cuando a través del sistema de emergencias 9-1-1 se alertó a la policía de que en la colonia Buenos Aires, en un terreno ubicado sobre la avenida Ahuehuetes, muy cerca de la carretera transpeninsular, se observaba a un hombre ahorcado.


Cuando agentes policiacos arribaron al sitio, efectivamente divisaron a la persona suspendida y atada con una soga a una estructura metálica. A pesar de que minutos más tarde al lugar arribó personal paramédico, nada se pudo hacer por el ahora occiso.


Posteriormente, la zona fue acordonada y se dio aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien se encargó de realizar las diligencias de campo, así como el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor.


Según la información recabada el ahora occiso tenía una edad de 20 a 25 años, y, todo apunta que el fatal acontecimiento se habría tratado de un suicidio.