Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Katie Holmes protagonizará la cinta de terror 'The boy 2'

También actuarán Lauren Cohan y Rupert Evans. Mientras que el cineasta William Brent Bell, director de 'The Boy' y 'The Devil Inside', volverá para dirigir la secuela

Katie Holmes protagonizará la cinta de terror 'The boy 2'

LOS ÁNGELES.

La actriz estadunidense Katie Holmes protagonizará la cinta de terror The boy 2, que empezará a rodarse en enero de 2019 en locaciones de la Columbia Británica, informaron hoy aquí los estudios STX Films.

La producción, que seguirá a la exitosa película de suspenso y horror The Boy (2016), será  protagonizada por Katie Holmes, quien encabezará el reparto en el papel de Liza.

También actuarán Lauren Cohan y Rupert Evans. Mientras que el cineasta William Brent Bell -director The BoyThe Devil Inside- volverá para dirigir la secuela.

La película narra la historia de una joven que se muda a la finca de Heelshire Mansion, donde su pequeño hijo hace una amistad inquietante: una muñeca que llama Brahms.

The Boy, de William Brent Bell, fue producida por menos de 15 millones de dólares y recaudó unos 68 millones de dólares en todo el mundo.

Holmes es más conocida por su papel como Joey Potter en la exitosa serie de televisión Dawson's Creek (1998-2003) y como Rachel Dawes en Batman Begins (2005).