Noticias de BCS, México y el mundo.

Julia Roberts es reconocida en los Premios InStyle

martes 23 octubre 2018 | Por: Redacción | Espectáculos Julia Roberts es reconocida en los Premios InStyle

La actriz estadunidense de 50 años es premiada como 'Ícono de Estilo' en la cuarta edición anual de los galardones en el Centro Getty de Los Ángeles

LOS ÁNGELES.

AJulia Roberts le sacó lágrimas Richard Curtis, el guionista de Notting Hill; Jeff Goldblum mostró las medias y celebró su 66to cumpleaños con un cupcake, y Constance Wu habló del poder de la representación en una ostentosa velada en Los Ángeles.

Estilistas, diseñadores y celebridades desde Jennifer Aniston hasta Clare Waight Keller, quien diseñó el traje de novia de Meghan Markle, se reunieron el lunes por la noche en el Centro Getty para beber y cenar en la cuarta edición anual de los Premios InStyle. El evento celebra a aquellos tras bambalinas, desde peluqueros como Chris McMillan, quien creó The Rachel (el popular peinado de Aniston en Friends), hasta el maquillador James Kaliardos, cuyas clientas incluyen a Hillary Clinton y Rihanna.

Mientras muchos de los discursos fueron ligeros y breves, Curtis, quien tuvo la tarea de presentar a Roberts como Ícono de Estilo, contó sobre una vez que la actriz se enteró de que la hija de él estaba bastante enferma.

Se quitó los zapatos de Jimmy Choo que traía puestos y nos los dio para que se los entregáramos a nuestra hija", dijo Curtis. "La recuerdo caminando por Knightsbridge descalza y pensar que esa era exactamente la quintaesencia de quien ella es: completamente generosa y completamente normal y humana y modesta al mismo tiempo".

Cuando Roberts subió al escenario, dijo que las palabras de Curtis la habían hecho llorar.

La estrella de Crazy Rich Asians, Constance Wu, también recibió un premio especial, el flamante Badass Woman (Mujer Bravía).

Me importa la representación asiática-estadounidense y algunos creen que mi trabajo es un poco tonto y definitivamente a veces puede serlo, pero también puede significar mucho. El verano (boreal) pasado, cuando estaba haciendo la gira de prensa de 'Crazy Rich Asians', conocí a muchos asiático-estadunidenses que se me acercaban con lágrimas para decirme lo mucho que significaba para ellos ver una película estadunidense que valorara una historia, un rostro, una cultura como la suya", dijo Wu.

Goldblum tomó un camino más irreverente con su discurso de amplio espectro al recibir el premio Hombre de Estilo. El actor habló de todo, desde los logros de su esposa en la gimnasia rítmica y su propia ejecución de temas de jazz en el piano, hasta su calzado con estampado de cebra y pantalón y chaqueta de pana con estampado de leopardo.

Mucho de lo que me acreditan viene de la elegancia y gracia que refleja el estar de alguna manera asociado o cerca de ella", dijo Goldblum de su esposa, Emilie. También elogió sus habilidades como madre.

Ahora más que nunca con nuestra situación actual necesitamos mujeres que nos salven y exhiban de manera perceptible su poder y liderazgo", dijo.

Entre los asistentes también estuvieron Connie Britton, Awkwafina, Ellen Pompeo, Rebel Wilson y Chrissy Metz.