Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

'Grey’s Anatomy' regresa a Sony con nuevos personajes

La temporada 15 de la serie de drama médico regresará a partir del 29 de octubre con nuevos personajes y situaciones con giros inesperados

'Grey’s Anatomy' regresa a Sony con nuevos personajes

CIUDAD DE MÉXICO.

La temporada 15 de la serie de drama médico Grey’s Anatomy regresará a canal Sony a partir del 29 de octubre con nuevos personajes y situaciones con giros inesperados.

En esta nueva entrega, los televidentes verán a la doctora Meredith Grey (Ellen Pompeo) enfocada a su crecimiento personal, así que los televidentes la verán hacer “malabares” como madre soltera y cirujana, así como sus indagatorias sobre una condición médica que tiene particular resonancia en su historia familiar.

Junto a Pomeo vuelven al Grey Sloan Memorial Hospital, Justin Chambers (Alex Karev), Chandra Wilson (Miranda Bailey), James Pickens Jr (Richard Webber), Kevin McKidd (Owen Hunt), Jesse Williams (Jackson Avery), Caterina Scorsone (Amelia Shepherd), Camilla Luddington (Jo Wilson), Kelly McCreary (Maggie Pierce) y Giacomo Gianniotti (Andrew DeLuca).

Además de los personajes estelares, también regresará Teddy Altman, interpretada por Kim Raver y la participación de Chris Carmack”, quien toma el rol del nuevo cirujano ortopedista que llegará a crear nuevos dramas.

Jessica Capshaw y Sarah Drew y sus personajes Arizona Robbins y April Kepner se quedaron fuera de la temporada 15.

Creada y producida por Shonda Rhimes, Grey’s Anatomy sigue el día a día de un grupo de cirujanos del Hospital Grey Sloan Memorial, de Seattle, quienes tratan de equilibrar la vida personal y el trabajo.