Noticias de BCS, México y el mundo.

Detienen a presunto asesino de la cabeña Karla Martínez

jueves 18 octubre 2018 | Por: Gilberto Santisteban Flores | La Paz Detienen a presunto asesino de la cabeña Karla Martínez

•El procurador señala a Antonio "N" como presunto responsable del asesinato de la joven reportada como desaparecida en el municipio de Los Cabos


La Paz, Baja California Sur.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Daniel de la Rosa Anaya, confirmó la detención de Antonio "N", acusado de homicidio calificado en contra de la joven Karla Martínez Ontiveros.


Cabe recordar que Karla Martínez, de 24 años de edad, fue reportada como desaparecida en el municipio de Los Cabos el pasado 3 de octubre. 


Las autoridades localizaron su cuerpo sin vida el 11 de octubre en el kilómetro 94 de la carretera Cabo San Lucas-Todos Santos.


El procurador informó que no se darán a conocer más detalles del homicidio de Karla Martínez, hasta que Antonio "N" haya sido vinculado a proceso. El funcionario dio a conocer que los estudios de servicios periciales arrojaron asfixia por ahorcamiento como la causa de muerte de la joven.