Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Desde hace un mes salió de Veracruz con rumbo a Los Cabos, pero no hay noticias de él

Su nombre es David José David Cruz Quiroz, y su familia lo está buscando

Desde hace un mes salió de Veracruz con rumbo a Los Cabos, pero no hay noticias de él

San José del Cabo, Baja California Sur.- Hundidos en la angustia y desesperación es como se encuentran familiares del ciudadano José David Cruz Quiroz, pues desde hace un mes no tienen una sola noticia sobre su paradero. 


De acuerdo con el testimonio de sus familiares, fue a principios de septiembre pasado cuando José David partió del estado de Veracruz con rumbo hacia este destino turístico, sin embargo, a medida que han transcurrido los días sus seres queridos no han tenido ninguna información sobre él. 


Agregaron los familiares que el motivo del viaje de José David era para buscar empleo y así poder brindar una mejor calidad de vida a su familia. El misterio sobre su extravío ha ido en aumento dado que ni las llamadas al teléfono celular que llevaba consigo han sido respondidas. 


Se pide a la ciudadanía del municipio de Los Cabos que, si alguien le ha visto o pueda proporcionar información que conlleve a dar con su paradero se comunique al teléfono 78311422732, pues hay tres menores esperando por saber noticias de su padre.