Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Crece en espacio y participación Sabor a Cabo Rural 2018

Se realizará el domingo 18 de noviembre en la huerta Los Tamarindos, en San José del Cabo

Crece en espacio y participación Sabor a Cabo Rural 2018

San José del Cabo, Baja California Sur.- Será el domingo 18 de noviembre, de 12 a 17 horas, que se realizará la séptima edición de Sabor a Cabo Rural, en la que como experiencia de los errores del pasado, ocupará un 60 por ciento más de espacio de la huerta Los Tamarindos, sede del evento que estima recibir 900 personas, así lo declaró Enrique Silva, director del evento. 


“Participarán 20 restaurantes y como siempre las recetas originales de la gastronomía de Baja California Sur, platillos regionales como empanadas de carne, machaca de manta, burritos de panela con frijol, machaca de res, entre otros, puerco pelado que es un platillo muy regional, la sopa fresca, los tacos de pescado, camarón, callos, es una muy amplia gama de platillos regionales, todos supervisado por cuatro chefs nativos de Baja California Sur, que participarán durante la elaboración así como a la hora de servir los platillos durante el evento”, detalló. 


El chef y propietario de Los Tamarindos, expuso que no sólo se agrandó el espacio donde se llevará a cabo el evento que año con año tiene más aceptación, principalmente entre la comunidad local, sino también el número de restaurantes y de casas que servirán vinos, tequila y mezcal. 


“Estamos conscientes de los errores que cometimos el año pasado, así que en esta edición estamos preparando con esto y también la logística, el flujo no sólo crece en tamaño, antes había una línea para los comensales y ahora son dos y se abre una tercer línea para que esto no suceda”, compartió. 


En lo que corresponde a la logística para el estacionamiento y evitar que como en la edición anterior, también celebrada en la misma sede y en la que la alta demanda de asistentes provocó complicaciones en el estacionamiento, el próximo viernes se reunirán con las autoridades municipales, quienes les apoyarán en habilitar un área en donde se podrá dar este servicio y la gente ya no tenga que caminar 300 o más metros para llevar a Sabor a Cabo Rural. 


Cabe destacar que el costo de los boletos es de 800 pesos entrada general, 200 pesos niños y mil 800 pesos la zona VIP, que consistirá en una mesa al interior de un tipi, donde si bien comerán y tomarán lo mismo que el resto de los invitados, contarán con servicio de meseros para atenderlos durante el evento. Para mayores detalles pueden consultar la página web https://saboracabo.com/rural