Noticias de BCS, México y el mundo.

Cosas que Meghan Markle no podrá hacer durante su embarazo

lunes 15 octubre 2018 | Por: Redacción | Espectáculos Cosas que Meghan Markle no podrá hacer durante su embarazo

De acuerdo con los protocolos reales, la Duquesa de Sussex no podrá revelar el género del bebé hasta el nacimiento ni viajar fuera del país

MÉXICO

Hace unos dias te dimos a conocer que Meghan Markle de 37 años y el Príncipe Harry de 34 están esperando a su primer bebé. 

Está noticia fue anunciada por el Palacio de Kensington en redes sociales.

Sus Altezas Reales el Duque y la Duquesa de Sussex se complacen en anunciar que la Duquesa de Sussex está esperando un bebé, que está previsto que llegue la próxima primavera. Aprecian el apoyo que han recibido de la gente desde su boda en el mes de mayo y están encantados de compartir la feliz noticia", se lee en el comunicado. 

Como ya sabes, la realeza está llena de estrictos protocolos que se deben seguir al pie. Como por ejemplo, que nadie puede comer si la reina ya terminó, entre otras cosas. 

Obviamente, el embarazo de la ahora Duquesa de Sussex también estará lleno de reglas reales. Aquí te decimos algunas: 

1.- NO REVELARÁ NI EL SEXO NI EL NOMBRE DEL BEBÉ

Es probable que entre la familia real ya estén buscando el nombre del bebé (sino es que ya lo tienen), sin embargo, este no se revelará hasta su nacimiento. Algo que tampoco se dará a conocer es si será niño o será niña. Así que tendremos que esperar unos cuántos meses.

2.-NO VIAJARÁ FUERA DEL PAÍS

La salud de Meghan y del bebé que espera es lo más importante, por lo que viajará lo menos posible y la mayor parte del tiempo la pasará dentro del Palacio de Kensington donde recibirá todos los cuidados necesarios.

3.- NADA DE BABYSHOWER

Dentro de la realeza no se acostumbran este tipo de celebraciones, además de que la familia real no necesita que otros le regalen artículos para la llegada del bebé.

4.- EL BEBÉ NACERÁ DENTRO DEL PALACIO

Es una costumbre que la familia real nazca en el Palacio de Kensington, aunque esta regla no se ha seguido por todos los miembros de la familia. Por ejemplo, los hijos de Lady Di y Kate Midletton nacieron en el hospital St. Marys.

5.- TENDRÁ SU PROPIO EQUIPO DE AYUDANTES

Dos obstetras, tres parteras, tres anestesiólogos, cuatro especialistas en cirugía, cuatro pediatras y más, acompañarán a la duquesa casi en todo momento. Además durante los últimos 3 meses de embarazo deberán turnarse para estar día y noche con ella y no podrán beber alcohol.