Noticias de BCS, México y el mundo.

Ben Affleck aún quiere ser Batman

sábado 06 octubre 2018 | Por: Redacción | Espectáculos Ben Affleck aún quiere ser Batman

La recaída en el alcoholismo de Affleck le podría haber costado el papel, ya que, en caso de ser contratado, el coste del seguro del estudio para la película aumentaría exponencialmente

MADRID.

Parece que encontrar al nuevo Batman se está convirtiendo en una cuestión de estado. El nombre del actor que finalmente se enfundará el traje de hombre murciélago sigue siendo un misterio... Y también lo es la implicación de Ben Affleck en el proyecto. Según informa alguien cercano al intérprete, Affleck todavía quiere ser el guardián de Gotham.

Te recomendamos: Exhiben muestra itinerante de Harry Potter en Berlín

La recaída en el alcoholismo de Affleck le podría haber costado el papel, ya que, tal y como apuntan fuentes de ComicBook, en caso de ser contratado, el coste del seguro del estudio para la película aumentaría exponencialmente.

Sin embargo, Affleck no tira la toalla y tras cuarenta días ingresado en un centro de rehabilitación, el actor ha publicado un comunicado en el que está decidido "a luchar" y salir adelante. Y, de hecho, ya tendría en mente un nuevo propósito: Ser el nuevo Batman de Warner Bros.

"Ha vuelto a estar en forma, no solo por su salud, sino porque está enamorado con la idea de volver a ser Batman al menos una vez más", afirma a Hollywood Life una fuente anónima cercana al actor.

"Él siente que no ha hecho todo lo que quería hacer con el personaje. Se ha hablado de reemplazarlo, pero ahora está viendo lo que podría perder y realmente quiere volver a interpretar al personaje", asegura.

El motor que ha reactivado el interés de Affleck por el caballero oscuro ha sido, según esta fuente, el trabajo que está realizando Joaquin Phoenix con el personaje de Joker.

"Realmente le gustaría retomar el personaje de Batman e investigar un tono más serio y, trabajar con alguien como Joaquin, definitivamente despertará su creatividad", anuncia.

Según el conocido del intérprete, Affleck tiene que "resolver algo con Warner Bros. para ponerse la capa una vez más".

La próxima película de Matt Reeves se centrará en la figura de un Caballero Oscuro más joven, lo que casi seguro eliminaría a Affleck como actor principal. Todavía no hay fecha oficial de lanzamiento.