Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Ayuntamiento de La Paz restaurará Panteón Jardines del Recuerdo

Servidores públicos del H. XVI Ayuntamiento, encabezados por el Presidente Municipal, hicieron un recorrido por las instalaciones

Ayuntamiento de La Paz restaurará Panteón Jardines del Recuerdo

La Paz, Baja California Sur.- Con la finalidad de hacer una revisión sobre las condiciones actuales que guardan los espacios del cementerio Jardines del Recuerdo, el Presidente Rubén Muñoz Álvarez acompañado por servidores públicos de la administración municipal, hicieron un recorrido de inspección por sus instalaciones principales.


 
Iniciando en las oficinas de administración, el recorrido siguió por los hornos crematorios, bodegas, salas de preparación, salas de velación, área de nichos, así como baños y fosas sépticas; cuyas instalaciones fueron revisadas y diagnosticadas para repararlas y restaurarlas los próximos días.
 
En este recorrido, estuvo Nolzuly Almodóvar Gracia, Directora General del Parque Funeral Jardines del Recuerdo, quien mencionó que las condiciones están descuidadas y en condiciones no aptas para prestar servicios de primera calidad, por lo que es prioritario un trabajo integral de rehabilitación y el constante mantenimiento de las instalaciones, por lo cual, a partir del lunes se iniciará una campaña para restaurar las diferentes áreas del Parque Funeral.


 
Cabe destacar, que en el recorrido también se contó con la presencia de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Rosita Cordero de Muñoz; la titular de la Dirección Obras Públicas, Ana María Rondero Astorga; Rafael González Villa, Tesorero Municipal; así como el Subdirector General de Servicios Públicos, Leonardo Graciano.