Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Aparatosa volcadura en Corredor Turístico de Los Cabos

•La camioneta quedó destrozada en medio de los carriles centrales de la vía federal

Aparatosa volcadura en Corredor Turístico de Los Cabos



Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- La mañana de este lunes 22 de octubre, se activaron los cuerpos de socorro de Cabo San Lucas tras el reporte de un accidente vehicular en la Carretera Transpeninsular, como punto de referencia en el Corredor Turístico de Los Cabos a la altura del residencial Santa Carmela y/o Punta Ballena. 


Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, Bomberos y personal de unidades paramédicas privadas quienes encontraron en el carril central en sentido Cabo San Lucas - San José, una camioneta color verde modelo Ford Escape con registro Onappafa la cual presuntamente habría volcado, quedando destrozada al finalizar su carrera. 


A consecuencia del percance, una mujer, ocupante de la camioneta accidentada, fue atendida por los rescatistas y trasladada a un hospital para su valoración médica, se reserva pronóstico de salud. El lugar fue abanderado y se limitó la circulación de manera parcial, desviando el transito hacia una de las laterales en lo que se realiza el peritaje, deslinde de responsabilidades y retiro del vehículo.