Noticias de BCS, México y el mundo.

A favor de austeridad, pero vigilantes de cada peso: Regidor

viernes 19 octubre 2018 | Por: Alan Flores Ramos | La Paz A favor de austeridad, pero vigilantes de cada peso: Regidor

El representante del PRS, Pilar Eduardo Carballo, aseguró que si la ciudadanía está contenta será “el mejor pago”

La Paz, Baja California Sur. -El regidor Pilar Eduardo Carballo Ruíz, del Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS), se dijo a favor del plan de austeridad del Cabildo del XVI Ayuntamiento de La Paz.

Sin embargo reiteró que también deberá vigilarse por la oposición que estos ahorros que ascienden a 17 millones 375 mil pesos al año se utilicen en servicios públicos para la ciudadanía.

“Es lo único que vamos a estar al pendiente, estamos a favor de la ciudadanía y actuamos de manera institucional, a favor del plan de austeridad”, aseguró Carballo.

“Vamos a estar revisando que esos apoyos, esos ahorros que se están llevando a cabo se vean reflejados en servicios públicos que se merece el pueblo, el municipio de La Paz”, reiteró.

Explicó que se revisará “peso tras peso”, con la finalidad de que los ciudadanos se sientan satisfechos con el trabajo edilicio.

“El ahorro es muchísimo la verdad que sí […] la ciudadanía, ellos mismos nos lo van a reportar si vamos mejorando o vamos igual que la pasada administración”, expuso.

Aseguró que las contribuciones serán el reflejo de que la ciudadanía está “contenta” con la administración municipal.

“Los pagos serían el reflejo que la ciudadanía esté contenta con nosotros, pero qué mejor pago que nos abra la puerta, que nos miren que estamos para servir y no para servirnos”, finalizó.