Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

900 MDP en deuda, vehículos desaparecidos, heredó Armida Castro de administración panista

En conferencia de prensa la alcaldesa de Los Cabos informo la situación que prevalece en el Gobierno Municipal a una semana de iniciar labores

900 MDP en deuda, vehículos desaparecidos, heredó Armida Castro de administración panista


Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Esta mañana Armida Castro Guzmán, presidenta municipal de Los Cabos ofreció una conferencia de prensa donde atendió temas cuestionados por la prensa local donde en primer lugar, anuncio que se estará trabajando en la revisión de las condiciones de cada dependencia municipal debido a que no se han ubicado unidades como vehículos de trabajo, además de que maquinaria de Servicios Públicos se encuentran descompuestas, sin llantas e incluso vehículos nuevos que tendrían que estar en condiciones. Afirmó la alcaldesa de Los Cabos, en algunas oficinas desaparecieron los baños, que textualmente dijo, fueron arrancados. Refirió por otra parte, su postura ante la operación de la plataforma de transferencia Uber de lo que dijo, se apegará a la ley; desmintió exista conflicto de intereses por la designación de su director de transporte municipal, señalado como dirigente taxista. 


Sumado a las declaraciones de la presidenta Armida Castro, el tesorero municipal, Rigoberto Arce informó que se tienen deudas heredadas con proveedores por más de novecientos millones de pesos y que se está revisando que estos pendientes económicos estén dentro de los reglamentos. Más información en su edición impresa.