Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Vuelo directo de Las Vegas, detonará flujo turístico hacia Los Cabos asegura FITURCA

Rodrigo Esponda, su titular, aseguró con esta ruta son 25 rutas con vuelos directos a Los Cabos

Vuelo directo de Las Vegas, detonará flujo turístico hacia Los Cabos asegura FITURCA

San José del Cabo, Baja California Sur.- Rodrigo Cascajares Esponda, directos del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), destacó que con la ruta Las Vegas – Los Cabos que se inaugurará el 15 de diciembre, se consolida la fortaleza de conectividad que tiene el destino con Estados Unidos.

“25 ciudades en los Estados Unidos tiene un vuelo directo hacia Los Cabos y es el segundo destino mejor conectado desde los Estados Unidos, por lo que en conectividad estamos cubiertos”, sentenció.

Cascajares Esponda destacó el reciente anuncio del secretario de Turismo, de nuevos vuelos a Los Cabos, uno de Ottawa, Canadá, uno de Milwaukee el año que entra y uno nacional de León, Guanajuato, esto aunado a “la tan necesaria ruta” desde Las Vegas.

Al respecto del vuelo desde Las Vegas, el titular del FITURCA detalló, arribará a Los Cabos una vez a la semana con una línea aérea Frontier. 

“Estamos muy contentos porque es un destino turístico que eligió una ruta que además había sido muy buscada, muy platicada y que además sabemos que tiene un flujo ya generado cada año, hay muchas personas que tanto van a Las Vegas o vienen de Las Vegas para acá y que necesitan hacer conexión, entonces sabemos que con esto es un vuelo estratégico que va a detonar más el flujo turístico hacia Los Cabos”, sentenció Rodrigo Esponda.