Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Toma protesta Felipe Prado como Alcalde de Mulegé

Carlos Mendoza Davis atestiguó el evento y brindó su respaldo y los convoca a trabajar de manera respetuosa y coordinada

Toma protesta Felipe Prado como Alcalde de Mulegé

La Paz, Baja California Sur.- “En Baja California Sur es tiempo de coincidir y continuar trabajando para que a las y los sudcalifornianos les vaya bien”, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis al asistir a la ceremonia de toma de protesta del alcalde de Mulegé, Felipe Prado Bautista y del cuerpo de cabildo, celebrada en esta cabecera municipal, en donde expresó su voluntad de trabajar de manera respetuosa, institucional y coordinada con las nuevas autoridades municipales. 


Mendoza Davis ofreció el compromiso de continuar trabajando con Mulegé en esta nueva etapa, en beneficio de sus habitantes, buscando siempre avanzar hacia el mejor futuro que merecemos todas y todos los sudcalifornianos. 


“Hoy es una ocasión propicia para refrendarlo, cuentan con todo mi apoyo y voluntad para seguir trabajando juntos. En este día es el momento de coincidir, nuestras diferencias no podrán ser nunca más fuertes que nuestro amor por Baja California Sur, pongamos en el centro de nuestras acciones a los ciudadanos, a ellos nos debemos y para ellos debemos trabajar sin descanso, por ellos debemos asumir la política de la madurez, la cooperación y la reciprocidad”, agregó el Ejecutivo estatal. 


En su intervención ante ciudadanos reunidos en la explanada de palacio de gobierno en Santa Rosalía, Mendoza Davis dijo que el mandato popular ha sido claro, pues la sociedad quiere vivir con mejores niveles de bienestar. 


El alcalde, luego de tomar protesta, se refirió al compromiso que inician hoy señalando que “señor Gobernador esta sociedad le decimos que estamos listos para trabajar juntos, estamos seguros que contaremos con el apoyo necesario y suficiente”. 


El Mandatario sudcaliforniano recordó que ha sido a través de la coordinación con la administración que concluye, se lograron importantes avances en Mulegé, mejorando los principales renglones que se refieren a la seguridad, a la salud, a la educación, lo que implica que quienes encabezan los gobiernos deben redoblar el trabajo, profesionalizar las diversas áreas de la administración pública, hacer rendir más los recursos y esforzarse porque las acciones de gobierno lleguen a más ciudadanos. 


Finalmente, el gobernador Mendoza confió en que, en un marco de civilidad y respeto, se continuarán sumando esfuerzos de la mano del gobierno Federal para beneficio de las y los ciudadanos de Mulegé.