Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Reportan interrupciones en tramos carreteros por lluvias en BCS

•Protección Civil informó que hay una interrupción por encharcamientos en el kilómetro 64 de la carretera La Paz-Ciudad Constitución

Reportan interrupciones en tramos carreteros por lluvias en BCS



La Paz, Baja California Sur.- La Subsecretaría de Protección Civil informó que el las lluvias provocadas por la zona de baja presión dejó afectaciones, como cortés en tramos carreteros, en las últimas horas.


La instancia comunicó que el kilómetro 64 de la carretera La Paz-Ciudad Constitución reporta una interrupción por encharcamientos. En este punto del tramo carretero sólo pueden atravesar camiones de carga, según informa la dependencia.


Autoridades de la Policía Federal y la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) se encuentran en el lugar atendiendo el reporte.


Cabe recordar que las lluvias provocaron la suspensión de las clases en todos los niveles educativos de La Paz, Comondú, Los Cabos. El gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, informó a los ciudadanos la mañana de este miércoles 19 de septiembre que en Loreto también se suspenderían las labores en todos los planteles educativos en ambos turnos.


Protección Civil también comunicó que el Macrosimulacro de terremoto quedó suspendido por las lluvias.