Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Por 3 años más, mantiene Rubén Muñoz a la Contralora Municipal de La Paz

Quien ejerció en el periodo 2015-2018, Sara María Beltrán Navarro, fue ratificada en su cargo, a propuesta del presidente municipal, Rubén Muñoz Álvarez

Por 3 años más, mantiene Rubén Muñoz a la Contralora Municipal de La Paz

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- La titular de la Contraloría Municipal del XV Ayuntamiento de La Paz (2015-2018), Sara María Beltrán Navarro, fue ratificada en su cargo por el nuevo XVI Ayuntamiento (2018-2021).


Podrá extender su gestión hasta por 6 años, con el compromiso de colaborar en la auditoría a la administración de Armando Martínez Vega y anteriores.


Así informó el presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez y dijo no tener inconveniente en que Beltrán Navarro repita su “trabajo de revisión”.


“Vamos a convocar a la Facultad de Contaduría, al Congreso, para que se pueda realizar la auditoría que queremos llevar a cabo en la administración”, dijo Muñoz.


“Nos pareció conveniente que sea el mismo equipo de Contraloría, para que no tenga ninguna duda la sociedad, que no hay un contralor favorito que pertenezca al alcalde”, agregó.


Expresó que mantener a la contralora del gobierno del Partido Acción Nacional (PAN), será “el mejor mensaje” para realizar acciones correctivas.


Tras su primer día como presidente municipal, dijo haber tenido una gira de trabajo con el gobernador de Baja California Sur (BCS), Carlos Mendoza Davis.


“Visitamos una inversión que el gobierno está haciendo en unas instalaciones militares”, dijo.


Aseguró que durante la semana del 1 al 6 de octubre, se darán las protestas restantes en el gabinete municipal.


“La próxima semana instalamos al resto para que ya la administración comience normalidades a partir de la próxima semana”, finalizó.