Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Nueva familia de iPhone, la más avanzada

Algunos de los nuevos modelos estarán en preventa en México desde el 14 de septiembre, informó la firma de la manzana

Nueva familia de iPhone, la más avanzada

CUPERTINO.

Apple presentó ayer nuevas versiones del iPhone, los de gama muy alta iPhone Xs y Xs Max, pero también una versión más accesible, el iPhone Xr, durante su gran evento anual dedicado a las novedades.

Este es el iPhone más avanzado que hemos creado”, afirmó a propósito del iPhone Xs el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, ataviado con camisa azul y zapatillas deportivas blancas, en el escenario del Teatro Steve Jobs, en su futurista sede.

El grupo hizo énfasis en la calidad de la pantalla OLED y de la cámara fotográfica, que permiten aprovechar mejor el video y las aplicaciones de realidad aumentada, dos áreas en las que Apple trabaja buscando diversificar sus actividades comerciales ante un mercado mundial de teléfonos inteligentes saturado.

Cook también anunció que ya ha vendido 2.000 millones de dispositivos móviles.

Estamos a punto de alcanzar un hito importante, estamos a punto de entregar nuestro dispositivo (número) 2.000 millones que funciona con iOS”, dijo, en referencia al sistema operativo de Apple.

El grupo presentó también su cuarta versión del reloj conectado AppleWatch, con una pantalla más grande así como más prestaciones relacionadas con la salud, como un detector de caída y la posibilidad de realizar un electrocardiograma.

Una forma de dirigirse a una audiencia de gente adulta mayor pero conectada, así como a una población joven que vive a un ritmo desenfrenado.