Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

No habrá “complicidad” con PAN ni Morena: PRI

Aseguró Andrés Liceaga Gómez, secretario general en BCS, quien aseguró que los traidores al partido y a los sudcalifornianos deberán ser expulsados

No habrá “complicidad” con PAN ni Morena: PRI

La Paz, Baja California Sur.- No habrá complicidades entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) o el Partido Acción Nacional (PAN).


Así garantizó el secretario general del PRI en Baja California Sur (BCS), Andrés Liceaga Gómez, quien recordó que su periodo estatutario del Comité Directivo Estatal (CDE) vence en 2021.


“Queremos una reinvención profunda del partido, estos cambios se tienen que dar en los niveles más altos, también con nosotros en la base”, dijo Andrés Liceaga Gómez a Diario El Independiente.


“Tenemos que dejar atrás los acuerdos cupulares y cámaras legislativas […] no podemos ser cómplices del PAN ni Morena en lo que pueda vulnerar a la sociedad mexicana”, agregó.


Se mostró a favor de “exhibir y expulsar a los traidores” que atenten contra el pueblo de México y de BCS, si se perjudica a los ciudadanos.


“A quienes han vulnerado el bien común de los sudcalifornianos, los mexicanos, con algunas políticas, acción o decisión personal, que llevó a alguna afectación para la ciudadanía y por supuesto para el partido”, precisó.


“Tenemos que dejarlos fuera y reconstruir el partido con los que queremos hacer las cosas bien”, agregó.


Dijo que los legisladores y regidores que representan al PRI, cuentan con la “gran responsabilidad” de realizar un trabajo digno de sus militantes.


“El partido está en uno de los momentos en los que menor representación tiene tanto en órganos como cabildos y congresos locales, por eso la responsabilidad aumenta”, dijo.


“Tendremos que coordinarnos para hacer una agenda por el bien de la ciudadanía y podamos captar las voces de los ciudadanos que quieran ser escuchadas en diferentes espacios”, finalizó.