Noticias de BCS, México y el mundo.

No considera Armando Martínez haber usado cifras falsas en informe

martes 11 septiembre 2018 | Por: Alan Flores Ramos | La Paz No considera Armando Martínez haber usado cifras falsas en informe

“No, finalmente respeto lo que escriben los medios”, dijo el presidente municipal al ser cuestionado sobre la deuda pública real

La Paz, Baja California Sur.- Armando Martínez Vega, presidente municipal de La Paz, no tomó en cuenta cuestionamientos sobre usar cifras falsas en su último informe de gobierno.


Dijo respetar “lo que escriben los medios” y recalcó que la deuda pública que entregará será por mil 242 millones de pesos, a pesar de un estado de situación financiera de junio de 2018 que señala casi mil 300 millones de pesos.


“Lo que pasa que los mil 242 que es de oficina central […] todavía no se cierra, se dan números mayores, se dan números menores, no pasa de mil 300”, dijo el alcalde.


“No, no, no. Finalmente respeto lo que escriben los medios, ahí tendré las cuentas públicas una vez pasen al Congreso del Estado las podrán revisar ustedes”, aseguró Martínez Vega.


Dijo que además su Último Informe de Gobierno fue aprobado por unanimidad en el Cabildo de La Paz.


“Lo que yo digo es lo que pasa por Cabildo, no puedo decir otros números. Ahorita andamos con todo casi al 100 por ciento de la entrega-recepción”, aseguró.