Noticias de BCS, México y el mundo.

Luis Gerardo Méndez será parte de 'Los Ángeles de Charlie'

miércoles 26 septiembre 2018 | Por: Redacción | Espectáculos Luis Gerardo Méndez será parte de 'Los Ángeles de Charlie'

El intérprete mexicano, conocido principalmente por la cinta 'Nosotros los nobles' y la serie 'Club de Cuervos', dará vida a un personaje llamado 'The Saint'

OS ÁNGELES.

El actor mexicano Luis Gerardo Méndez formará parte del elenco de la nueva versión de Charlie's Angels que protagonizará la estadunidense Kristen Stewart, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

El intérprete, conocido principalmente por la película Nosotros los nobles (2013) y la serie Club de Cuervos, dará vida a un personaje llamado The Saint (el santo, en inglés).

Tras convertirse en un actor muy popular en México, Méndez continuará así abriéndose camino en Hollywood, ya que recientemente participó en el rodaje de la cinta de Netflix Murder Mystery, que cuenta con Adam Sandler y Jennifer Aniston como estrellas y que verá la luz en 2019.

Stewart, famosa en todo el mundo desde la saga Twilight, estará acompañada en esta película por las británicas Naomi Scott y Ella Balinska.

Scott fue una de las protagonistas de Power Rangers (2017), aunque su gran oportunidad llegó cuando fue escogida por Disney para encarnar a Jasmine en la reinterpretación del clásico de animación Aladdin, que el cineasta Guy Ritchie estrenará en 2019.

En cambio, Charlie's Angels será el primer papel en Hollywood para Ella Balinska, que hasta ahora se había dejado ver esporádicamente en algunas producciones audiovisuales del Reino Unido.

La nueva Charlie's Angels contará con la dirección de la actriz y cineasta Elizabeth Banks (Pitch Perfect 2, 2015).

Banks aseguró en julio que Charlie's Angels, desde su estreno en los años 70, "celebra a las mujeres empoderadas".

Esta película homenajea el legado de Charles Townsend y su agencia mientras presenta una nueva era de 'ángeles' modernos y globales. No podría estar más emocionada de trabajar con Kristen, Naomi y Ella para llevar este episodio a los fans en todo el mundo", apuntó Banks.

Charlie's Angels, que se centraba en tres mujeres que trabajaban para una agencia privada de detectives, comenzó como una serie de televisión que se emitió entre 1976 y 1981.

Posteriormente llegó a la pantalla grande con dos películas, Charlie's Angels (2000) y Charlie's Angels: Full Throttle (2003), en las que el trío protagonista estaba formado por Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore.