Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Lanzan primer tráiler de la cinta 'X-Men Dark Phoenix'

Marvel Studios presenta el avance de la cinta que trae de vuelta a los mutantes más poderosos y que llegará a los cines el 14 de febrero de 2019

Lanzan primer tráiler de la cinta 'X-Men Dark Phoenix'

CIUDAD DE MÉXICO.

Marvel Studios lanzó el primer tráiler de X-Men Dark Phoenix, cinta que trae de vuelta a los mutantes más poderosos y que llegará a los cines el 14 de febrero de 2019.

Establecida en la década de los 90 (10 años después de X-Men Apocalipsis), esta nueva trama se centrará en Jean Grey, una de las mutantes más poderosas del mundo X-Men, y en su proceso para convertirse en un Fénix.

Durante una misión de rescate al espacio, Grey casi muere al ser golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, la mutante descubre que esta fuerza no sólo la hizo “infinitamente” fuerte, sino que también la volvió más inestable.

En una lucha contra las fuerzas que habitan dentro de ella, Jean libera sus poderes de una manera que no puede controlar, llamando la atención de seres de otro planeta que desean utilizarla como un arma para gobernar la galaxia.

El grupo liderado por el profesor Charles Xavier tendrá que encontrar la manera de unirse de nuevo para salvar el alma de Jean de los peligros que la rodean.

X-Men Dark Phoenix es producida por Simon Kinberg, Hutch Parker, Lauren Shuler Donner y Todd Hallowell.

Cuenta con las actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain, se informó en un comunicado.

hch