Noticias de BCS, México y el mundo.

La Gusana Ciega promueve su nuevo sencillo 'Un poquito más'

jueves 27 septiembre 2018 | Por: Redacción | Espectáculos La Gusana Ciega promueve su nuevo sencillo 'Un poquito más'

Tras el éxito del primer sencillo 'Amantes modernos', en colaboración con Sandra Corcuera, la agrupación presenta este nuevo tema cargado de potentes guitarras y sintetizadores

CIUDAD DE MÉXICO.

El grupo de rock La Gusana Ciega lanzó Un poquito más, el segundo sencillo de su próximo disco EP Borregos en la Niebla II, el cual estará disponible el 19 de octubre y contará con cuatro temas inéditos.

Tras el éxito del primer sencillo Amantes modernos, en colaboración con Sandra Corcuera, la agrupación presenta este nuevo tema cargado de potentes guitarras y sintetizadores con sensualidad y ganchos melódicos, se indicó en un comunicado.

En esta canción se describen las frustraciones y asperezas de la vida en la ciudad, el paso del tiempo y la falta de oportunidad en una narrativa que convierte esa energía en una seductora salida a todos los problemas.

Daniel Gutiérrez (voz y guitarra), Germán Arroyo (batería) y Luis Ernesto Martínez "Lu" (bajo) evocan al trabajo del cantante y compositor estadounidense Bruce Springsteen en temas como Born tu RunThunder Road y Dancing in the Dark.

La agrupación también se alista para su presentación en el Teatro Metropólitan el próximo 5 de diciembre, en donde además de tocar las canciones nuevas, complacerán a sus fans con éxitos como Ella estrellaTornasol y Tu volverás, entre otros.

Previamente, La Gusana Ciega estará el 11 de octubre en Metepec, Estado de México; el 13 en el Tecate Comuna de Puebla; el día 20 en el Potosino Music Fest, de San Luis Potosí; y el 3 de noviembre en Mérida.

hch