Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Invita Gendarmería de la Policía Federal a carrera y caminata deportiva en Los Cabos

En el marco del 50 aniversario de los Juegos Olímpicos México 68

Invita Gendarmería de la Policía Federal a carrera y caminata deportiva en Los Cabos

Fotogalería


Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Dentro de los trabajos de proximidad social que realiza la División Gendarmería de la Policía Federal en el municipio de Los Cabos, la dependencia invita a toda la comunidad a participar en la próxima carrera y caminata de cinco kilómetros a realizarse en las inmediaciones de la Ciclovía Recreativa de Cabo San Lucas, en el destino turístico.


La cita es el próximo domingo 14 de octubre del presente año en punto de las 07:30 horas en el Boulevard Marina, no tiene costo alguno y lo único que se pide es la inscripción a través de las redes sociales de Ciclovía Recreativa y portar una player blanca. El evento deportivo que convoca la dependencia federal es en el marco de los festejos conmemorativos del 50 aniversario de los Juegos Olímpicos México 68. 


La División Gendarmería de la Policía Federal en Los Cabos informó que los temas a conmemorar es la paz, el olimpismo, la buena calidad de vida y la organización como sociedad a nivel nacional. En la convocatoria también participan como organizadores Fundación Movimiento es Salud A.C., Movimiento por Una Vida Saludable y el Comité Paralímpico Mexicano A.C. 


La convocatoria es a todo público y todas las edades sin costo alguno y se invita además a que los participantes decoren sus playeras blancas con algún diseño alusivo a los Juegos Olímpicos de México 1968.