Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

'Game of Thrones' se lleva el Emmy a mejor serie de drama

Por tercera ocasión la serie 'Game Of Thrones' se llevó el trofeo como Mejor Drama en la entrega de los premios Emmys

'Game of Thrones' se lleva el Emmy a mejor serie de drama

LOS ÁNGELES.

La aclamada serie 'Game of Thrones' se coronó como la mejor serie de drama en la entrega número 70 de los Emmys.

En esta ocasión, Game of Thrones logró llevarse los trofeos a mejor Serie dramática y mejor actor de reparto.

El show no existiría sin la locura mágica de George R. R. Martin", concedió David Benioff, uno de los creadores de la serie junto a D.B. Weiss

Tenemos al mejor reparto y al mejor equipo posible", sostuvo Weiss, quien mencionó en su discurso a España como uno de los lugares donde se ha terminado de rodar el formato estrella de HBO.

Los Emmy son los premios que reconocen lo mejor de la televisión estadounidense y para esta noche, Game of Thrones volvió a colocarse como la protagonista tras una nueva victoria sobre siete producciones que competían por el premio.

Ésta es la tercera ocasión en que gana el Emmy a Mejor Serie de Drama.

La serie de HBO también estuvo nominada con los productores David Benioff y DB Weiss en Mejor Dramaturgia y Peter Dinklage y Nikolaj Coster-Waldau nominados a Mejor Actor de Reparto en Drama Series - y Dinklage se lleva a casa su tercer triunfo en el Emmy de la serie.

Luego de la entrega del galardón por su séptima temporada, todo el elenco presente en la gala, así como los productores D.B. Weiss y David Benioff, salieron al escenario, donde dieron las respectivas gracias.

De esta manera, la producción recupera el trofeo a la mejor serie dramática que ganó dos años consecutivos, en 2015 y 2016. El año pasado se ausentó de la ceremonia debido al retraso en el rodaje de su séptima temporada, que impidió que pudiera inscribirse a tiempo.

"El cuento de la criada", de la plataforma Hulu, fue la vencedora en 2017.