Noticias de BCS, México y el mundo.

‘Fue empate… le di 3 putaz… en la cara’: agresor de alumna en Cecyte

martes 18 septiembre 2018 | Por: Redacción | Nacional ‘Fue empate… le di 3 putaz… en la cara’: agresor de alumna en Cecyte

El joven que agredió a su compañera en el salón de clases se jactó de los señalamientos en su contra; ‘a mí me vale mad… lo que me digan, de que ella me ganó, me da igual’

MÉXICO

Luego de que fuera evidenciado por agredir a su compañera del Cecyte, se jactó de haberle dado “tres putazos en la cara”. El joven, quien de acuerdo con las redes sociales fue expulsado, respondió en forma irónica a las supuestas preguntas que le enviaron a través de redes sociales.

…Yo la tiré, ya a la segunda vez, ella me jaló el cabello, me caí yo con ella, me jaló el cabello y la playera y me dejó rasguños en la cara y en el cuello. Y la tercera, fue cuando yo la agarré del cabello y le di tres putazos en la cara y ya, es como un empate”, respondió a la pregunta sobre si fue el perdedor de la pelea.

Atajó los ataques en su contra por haber agredido a la estudiante en el salón de clases…

Ya me tienen harto los cizañosos que me andan chingando, a mí me vale madre lo que me digan, de que ella me ganó, me da igual está bien, digan lo que quieran para mí fue un empate”.

Previamente sentenció:

La neta de que cada rato mis compañeros me digan, te ganó que no sé qué, a ver, a ver, a ver, aquí nadie ganó, aquí quedó empate…"