Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

'Fear the Walking Dead' concluirá el lunes su cuarta temporada

La serie cuenta la historia de una familia que lucha por sobrevivir el inicio de un apocalipsis zombi en Los Ángeles ambientada en el mismo universo de la serie 'The Walking Dead'

'Fear the Walking Dead' concluirá el lunes su cuarta temporada

CIUDAD DE MÉXICO.

Me pierdo a mí mismo es el nombre del episodio final de la más reciente temporada de la serie Fear the Walking Dead, hecha originalmente por la cadena de televisión estadunidense AMC, que se transmitirá el lunes 1 de octubre.

En el capítulo escrito por Andrew Chambliss e Ian Goldberg, y dirigido por Michael E. Satrazemis, el protagonista Morgan lucha para encontrar la fuerza para ayudar a sus amigos antes de que sea demasiado tarde.

Lennie James y Maggie Grace interpretan a Morgan Jones y Althea, respectivamente, y ambos estarán en el “talk show” de Chris Hardwick el mismo día que se estrena el capítulo para comentar sus experiencias durante la grabación.

Fear the Walking Dead cuenta la historia de una familia que lucha por sobrevivir el inicio de un apocalipsis zombi en Los Ángeles ambientada en el mismo universo de la serie The Walking Dead.

Los dos proyectos están producidos por AMC Studios contando con la producción ejecutiva de Robert Kirkman, el creador del cómic en el que se basan ambas series, se indicó en un comunicado.