Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Ernesto D' Alessio presidirá Comisión del Deporte en Cámara de Diputados

• El actor, cantante y diputado federal pertenece a la fracción del Partido Encuentro Social (PES) en el recinto legislativo

Ernesto D' Alessio presidirá Comisión del Deporte en Cámara de Diputados

CIUDAD DE MÉXICO .- El actor, cantante y diputado federal Ernesto Vargas Contreras, mejor conocido como Ernesto D' Alessio expresó que no es un político, es "un aliado, un ciudadano que anhela lo mejor para México".

 

Ernesto D ' Alessio, quien es diputado federal del Partido Encuentro Social (PES), estará al frente de la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados.

 

En su cuenta de Twitter, el hijo de la cantante Lupita D' Alessio escribió: "Dicen que el deporte es vida y salud. El deporte salvó mi vida. El deporte es importantísimo para la formación física, mental, emocional y social de un país. No cuentan con un político, cuentan con un aliado, un ciudadano que anhela lo mejor para México"

 

Ana Gabriela Guevara sonaba para dirigir dicha comisión, pero dejará su puesto como diputada federal para presidir la Comisión Nacional del Deporte (Conade).

 

Como se sabe, el actor Sergio Mayer Bretón es legislador de Morena y presidirá la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados.