Noticias de BCS, México y el mundo.

Durante un mes se revisará gestión de Armando Martínez Vega: Síndica

sábado 29 septiembre 2018 | Por: Alan Flores Ramos | La Paz Durante un mes se revisará gestión de Armando Martínez Vega: Síndica

Martha Judith Páez Osuna, aseguró que no se trata de una “cacería de brujas”, pero sí hacer justicia al interés de los ciudadanos

La Paz, Baja California Sur.- Durante espacio de un mes se revisarán las finanzas entregadas por el presidente municipal del XV Ayuntamiento de La Paz, Armando Martínez Vega.


Esto fue informado por la síndica municipal del XVI Ayuntamiento, Martha Judith Páez Osuna, quien negó que se trate de una “cacería de brujas”.


“El proceso de revisión que la ley marca son 30 días, le debemos transparencia a la ciudadanía, seguramente será una auditoría con expertos para tener mayor certeza”, dijo Páez Osuna.


“No le llamaría cacería de brujas, si hay alguna persona implicada en algo, que se aplique la ley. 


Son intereses de los ciudadanos y tenemos que defenderlos”, sentenció.


Durante su primer día de mandato aseguró que la percepción es de “mucho ánimo, mucha esperanza” y se comprometió: “no les vamos a fallar”.


“Una de mis funciones principales es cuidar los intereses del Ayuntamiento, la revisión financiera, creo que va a ser uno de los primeros pasos a seguir”, aseguró.


“En eso nos vamos a enfocar junto con el tesorero municipal”, finalizó.